Se trata de Avalancha, que se unió con fabricantes para presentar la tienda virtual en la Argentina. Invirtieron $60 millones
Emprendedores argentinos se unieron a fabricantes de electrodomésticos para lanzar una nueva tienda virtual de venta de estos productos, que espera expandirse a otros mercados de Latinoamérica.
El nuevo sitio, Avalancha, demandó una inversión de $60 millones de pesos y cuenta con el respaldo de los fabricantes NewSan y BGH, que participan como inversores, aunque la tienda no solo vende productos de estas empresas, según explicaron este viernes a EFE.
Otro de los inversores en este proyecto es Diego Pando, fundador de Bumeran, portal de empleos con presencia en varios mercados, un objetivo al que también apunta Avalancha.
"Después de una larga investigación de mercado y de estudiar las tendencias mundiales y la potencialidad comercial de proyectos de e-commerce, decidí fundar Avalancha", dijo Miguel Klurfan, cofundador y titular de la empresa.
Según Klurfan, la nueva herramienta está basada en estándares de compra en línea internacionales y ofrece productos de tecnología, electrodomésticos y de cuidado personal.
El mercado de comercio electrónico en Argentina está creciendo a un ritmo del 50% anual, según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.
Comentarios