Seis detenidos por robar bolsones de mercaderías

Durante la madrugada de este jueves , vecinos de la calle Muñoz al 900 ,del Barrio AGP , alertaron a personal policial por extraños movimientos de personas que se encontraban dentro del establecimiento donde funciona el “Hogar Lazos de Amor”

Al arribo policial, se constató que efectivamente en el lugar habían dos vehículos particulares un Renault Cherry QQ y un Ford Focus , en los cuales se encontraban un hombre y una mujer, mientras  que al momento, dos personas salían del lugar llevando con ellos bolsones de mercadería .

Inmediatamente, los efectivos ingresaron al establecimiento, en donde sorprendieron a dos personas más en pleno acto delictivo .

Tras la detención de todas estas  personas ,fueron notificadas de sus derechos y garantías procesales, e identificados como : Brian Luna, Cintia Avendaño, Cristian Vega, Ariel Villalubia, Isaías Barrientos y Alejandra Cabrera. 

Cabe mencionar que el traslado de la sede del ex Hogar de Día a la calle Mosconi, la sede del barrio AGP es ahora utilizada por el Gobierno para acopiar elementos, insumos y mercadería destinada a diversos programas sociales.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.