Seguridad: la Policía provincial incorporó 48 nuevos agentes

La Policía Provincial cuenta desde este lunes con 48 nuevos agentes que serán destinados a reforzar la seguridad en los distintos barrios. Es la primera tanda de los 70 efectivos que el Gobierno prevé sumar durante el 2013.

El Ministro de Gobierno, Gustavo Zanone y el Secretario de Seguridad, Daniel Facio, encabezaron este lunes en Río Grande la ceremonia de egreso de los agentes, oportunidad en que los cadetes recibieron los respectivos diplomas y premios.

Tras el acto de colación, el Secretario de Seguridad de la Provincia, Daniel Facio señaló que con la incorporación de los nuevos agentes “contribuimos a reforzar la seguridad en todo el ámbito de la provincia”, y que “uno de los pilares fundamentales” en materia de políticas de seguridad del Gobierno “es apuntar a la continuidad en el egreso y a la formación del personal policial”.

El Secretario de Seguridad puntualizó que “con esta nueva camada de 48 agentes que a partir de hoy se encuentran en funciones, estamos dentro de los 70 efectivos que se prevé egresen en el transcurso de este año”, y ratificó que “desde el Gobierno provincial, seguimos trabajando con las políticas delineadas en cuanto a la formación de futuros policías”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *