Se utilizará la ex residencia estudiantil para asistir fueguinos en La Plata

El Municipio de Río Grande dispuso, en conjunto con el Gobierno provincial, un operativo especial de asistencia para aquellos ciudadanos fueguinos que se hayan visto afectados por el temporal originado en la ciudad de La Plata.

El secretario de Gobierno, contador Paulino Rossi, precisó que “están trabajando en conjunto el Delegado de la provincia, Gustavo Longhi, y el Delegado municipal, Julio Bogado. Se han abierto las puertas de la ex Residencia Estudiantil para todos los que estén en situación complicada. Sabemos que la inundación ha generado que varios no puedan estar en sus hogares, así que a todos los fueguinos, los hijos de fueguinos, que estén estudiando, o cualquier conocido que tengan de Tierra del Fuego que esté en La Plata, en situación de riesgo los invitamos que pasen. La Residencia está en la calle 54, número 394, entre 2 y 3, en La Plata. Van a estar ahí a disposición de quien tenga necesidad para tratar de colaborar con este difícil momento que se está pasando en la provincia de Buenos Aires”, remarcó Rossi.

El teléfono para comunicarse es el (0221) 48355125 ó 4274550.

El funcionario municipal aclaró que “no tenemos conocimiento de ningún caso puntual, pero justamente lo que queremos dar es amplia difusión, porque está muy difícil el tema de los teléfonos. Afortunadamente, el tema de las redes sociales y de los medios de comunicación, hace que las familias puedan mantenerse informados con sus hijos, y decirles que esta es una alternativa que se está abriendo. Hay capacidad para albergar varias personas hasta que se solucione el tema de la inundación, así que queremos avisar, para que rápidamente todos los estudiantes o fueguinos que estén en La Plata tengan esta alternativa para paliar este difícil momento”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *