Se rompió un caño de gas en UOM Circunvalación

Este jueves por la mañana, en el Barrio UOM Circunvalación, precisamente en las calles Monteoliva y Santa Inés, ocurrió un inconveniente en el cual una máquina que se encontraba trabajando en la zona rompió un caño de gas en una obra de cordón cuneta. El hecho alertó a los vecinos, no obstante, se comunicó que la situación está controlada.

En comunicación con Fm Fuego, Federico Villordo, el responsable técnico de la empresa que está realizando la obra, precisó “estamos trabajando con Camuzzi para que la gente no pierda el suministro de gas. Se va a solucionar en dos o tres horas. La idea es no cortar el gas”.

“El viento va para el descampado, no hay peligro de nada. No dejamos que nadie se acerque, solo el personal que está trabajando y desviamos el tránsito” comentó, en razón de que no se alertó a Bomberos Voluntarios o Personal Policial.

En cuanto a la colocación del caño en cuestión explicó “en teoría debería tener una masa amarilla pero no está. Entonces el maquinista no se percató, no la visualizo. El caño está muy arriba” y afirmó que el mismo “debería estar a 1,20 metros”.

Uno de los vecinos de la zona le contó a este medio “estaba por cocinar y empecé a sentir mucho olor a gas y cuando salí afuera vi que estaban las maquinas trabajando y mucha gente”.

Aseguró que “no nos avisaron nada, salió un vecino a decir que cortemos el gas porque habían roto un caño en la esquina”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *