Se renovaron las autoridades en FATAP y Tierra del Fuego tendrá un representante

Los empresarios del transporte automotor de pasajeros enfrentan los mismos desafíos en diferentes provincias como consecuencia de la quita del subsidio del Estado Nacional al transporte trasladándole los mayores costos a las administraciones locales. Las vicepresidencias primera, segunda y tercera las ocuparán Gustavo Ingaramo (Santa Fe), Daniel Orell (Tucumán) y Marcelo Lischit (Paraná, Entre Ríos), respectivamente; mientras que Gustavo Mira, de Córdoba, ocupará la Secretaría de la entidad.

El nuevo presidente de FATAP, José Cano, es un empresario del transporte automotor de pasajeros con amplia trayectoria en el sector. Comenzó siendo chofer de colectivos en el año 1974, fue componente (dueño de unidad y chofer al mismo tiempo), hasta que fundó la empresa Mayo SRL, que opera el transporte público de pasajeros en la provincia de San Juan.

Por su parte, Ariel Ledesma -uno de los titulares y representante de CityBus- tendrá su lugar en la comisión. «Es muy importante, más allá del lugar que le toque a uno, tener un representante de la provincia en esta comisión. Será una ventaja para el servicio de transporte público y de todos los pasajeros tanto en Río Grande como en Ushuaia», señaló.

Y agregó que «será una responsabilidad grande y un orgullo ser un miembro del Consejo Directivo de la FATAP».

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.