SE REALIZÓ LA ASAMBLEA TARIFARIA DEL SERVICIO DE TAXIS EN USHUAIA

El viernes se llevó a cabo la asamblea tarifaria del servicio público de taxis en la ciudad de Ushuaia, en la que se analizó el pedido de incremento de la tarifa, solicitado por la Asociación de Propietarios de Taxis. Fue aprobada la bajada de bandera en 40 pesos y el valor de la ficha en 3,50.

La cita tuvo lugar en el aula de capacitación del edificio municipal de la calle Coronado, donde participaron propietarios de taxis y, por el Municipio, el subsecretario de Economía y Finanzas del Municipio, Gustavo Rodríguez; el coordinador de Tránsito y Transporte, Horacio Herrera y la Directora de Transporte, Soledad Venegas.

Durante la reunión, tras la aprobación del orden del día, expuso el tesorero de la Asociación de Taxis, Alejandro Minoglia y el contador José Chávez, quienes fundamentaron la solicitud de llevar la bajada de bandera a 40 pesos y la ficha a $ 3,50, un 16% de aumento.

Gustavo Rodríguez fundamentó el acompañamiento al incremento solicitado y las actuaciones serán remitidas al Concejo Deliberante para su posterior tratamiento.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *