Se realizaron las II Jornadas de Familia y Valores

El pasado viernes en el Centro Cultural Leandro N. Alem, se llevaron a cabo las II Jornadas de Familia y Valores organizado por la Fundación Formar y el Programa Río Grande en valores que promueve la presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian.

En esta oportunidad el evento contó con la prestigiosa presencia de los Dres. Sebastián Palermo y Pablo Ariztimuño que visitaron la ciudad para presentar el libro “Hijos en la Droga” al tiempo que disertaron sobre metodologías y maneras de ayudar a las personas que sufren algún tipo de adicción a las drogas.

El evento contó con la presencia de la Presidenta del Concejo Deliberante; Miriam Boyadjian; el concejal Alejandro Nogar y el Presidente de la Fundación FORMAR, Héctor Pauli.

Ante un numeroso auditorio los profesionales disertaron sobre el mencionado libro y también sobre los métodos aplicados en Córdoba, a través de la Fundación sin fines de lucro que integran, para hacer frente a este flagelo.

El presidente de la Fundación FORMAR elogió la presencia de los académicos y subrayó el interés de la Fundación por ofrecer propuestas a los vecinos de la ciudad para abordar el flagelo de la droga.

Por su parte la presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian celebró la posibilidad de contar con la destacada presencia de los Dres. Sebastián Palermo y Pablo Ariztimuño en el marco de la preocupación que siempre tenemos por un problema que nos afecta a todos y que debemos abordar con políticas de Estado”.

Boyadjian consideró que las herramientas teóricas ofrecidas por los académicos “son muy importantes para ayudar, especialmente, a los familiares de una persona que debe enfrentarse al problema de la droga e involucra a toda la familia porque es “una problemática que atraviesa la problemática social”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *