Se realizaron allanamientos a los sospechosos del robo al CEPAR

Finalmente, este miércoles por la tarde, se realizó la requisa vehicular y el allanamiento vinculado a la investigación por el robo al Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Secretaría de Deportes Provincial perpetrado en horas de la madrugada del miércoles. Se secuestró un televisor y elementos deportivos.

En horas de la noche se procedió a la identificación de un rodado en el que dos personas cargaron un televisor desde el domicilio del imputado, procediéndose a la fehaciente identificación de sus ocupantes y resguardo del rodado.

El Juzgado interviniente libró las ordenes de allanamiento para el domicilio del imputado de apellido Maciel, sito en calle Libertad al 900 y el registro vehicular para el rodado resguardado marca Ford Fiesta que se encontraba en sede de la comisaría primera.

Del registro vehicular se procedió al secuestro de un televisor marca LG de 55 pulgadas, objeto denunciado y en el domicilio se localizó al imputado y se secuestró una malla deportiva de levantamiento, también denunciada como sustraída.

Se notificó de derechos y garantías a los dos masculinos Maximiliano Maciel, Walter Pacheco y secuestro del rodado.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 4 =

53 − = 46