Se lanzó el GPH 2019

Anoche en el salón «Héroes De Malvinas» del IPRA, el Automóvil Club Río Grande lanzó la cuadragésima sexta edición del Gran Premio de la Hermandad Argentino – Chileno.

La ceremonia donde estuvieron presentes la presidenta de la institución local, Mónica Cobian, su par de Porvenir, Tamara Valenzuela Ros de ADELFA, autoridades de gobierno de la provincia y ante una gran cantidad de público, dio inicio pasadas las 21 hs. con la firma de compromiso entre las autoridades del ACRG y de gobierno para finalizar la obra de la famosa torre de control en el Autódromo de nuestra ciudad. Hecho esto, se procedió a entonar los himnos nacionales de ambos países, se paso un video emotivo de los pioneros con fotos inéditas del Gran Premio y luego de las palabras de las autoridades que presidían la mesa, se entregaron plaquetas en reconocimiento a las glorias de la hermandad, que fueron recibidas por como por ejemplo, Juan Maslov, Leoncio Saenz, Juan Lincoman los cuales fueron recibidos por hijos y nietos. El que recibió su plaqueta en persona, fue el Gran Parritas Cuevas, muy aplaudido por los presentes.

Finalizado el acto protocolar, se les brindó a los un ágape a los amigos que se acercaron hasta el IPRA  a presenciar el lanzamiento. Recordamos que este mismo acto se realizará en la ciudad de Porvenir mañana Viernes, donde las autoridades del ACRG estarán presentes acompañando a las de ADELFA.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.