Se corren dos fechas del campeonato argentino de snowboard

Con la organización del Club Andino Ushuaia y el auspicio de la Municipalidad de Ushuaia se llevará a cabo una fecha del campeonato de Snowboard F.A.S.A . El mismo iniciará este viernes 30 de agosto en el Cerro Castor.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Deportes auspicia la realización de dos fechas del campeonato argentino de Snowboard F.A.S.A. (Federación Argentina de Ski y Andinismo) que es organizado por el Club Andino Ushuaia. La competencia iniciará este viernes 30 de agosto en el Cerro Castor.

El titular de la Oficina de Gestión Deportiva, Diego Linares, consideró que es “relevante para nosotros poder estar presentes en este campeonato del que participan más de 65 jóvenes deportistas de San Martín de Los Andes, Bariloche, Esquel y Ushuaia”.

El Funcionario detalló que “las disciplinas que se desarrollarán serán border cross y slopestyle” y agregó que “la competencia será el viernes (30 de agosto) y finalizará el domingo (1 de septiembre)”.

Explicó además que “estamos por comenzar la segunda etapa de ski alpino y snowboard con las todas las vacantes ocupada lo que quiere decir que son deportes de muchísima demanda en nuestra ciudad”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, destacó la importancia que “comienza a tomar el Centro de Rendimiento Deportivo en donde los mayores exponentes del snowboard entrenan todos los días mediante una preparación física adecuada y específica para este deporte”.

El Funcionario informó además que “estamos por comenzar la segunda etapa de ski alpino y snowboard con las todas las vacantes ocupada” por lo que señaló que “son deportes de muchísima demanda en nuestra ciudad”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.