Se aprobaron las movilidades jubilatorias correspondientes a los escalafones seco y docente

Continuando con las acciones iniciadas durante la jornada de ayer, el Directorio de la CPSPTF aprobó bajo el mecanismo extraordinario las movilidades jubilatorias correspondientes a los escalafones seco y docente. Las mismas serán abonados por boleta complementaria, al igual que las aprobadas el día miércoles último.
 
Además fueron aprobados en forma provisoria los incrementos pertenecientes a los escalafones que a continuación se detallan: 
 
SECO/ NOVIEMBRE/2020
SECO/DICIEMBRE/2020
SECO/ ENERO/2020
DOCENTE/OCTUBRE/2020
DOCENTE/NOVIEMBRE/2020
DOCENTE/DICIEMBRE/2020
INFUETUR/ MARZO/2020
INFUETUR/ JULIO/2020
IPV/ OCTUBRE/2020
PUERTO/ MARZO/2020
PUERTO/ABRIL/2020
FISCALIA/ ENERO/2021
 
Es importante aclarar que el pago por boleta complementaria comprende el retroactivo al mes correspondiente de aplicación.
 
Por otra parte se informa a los beneficiarios referenciados al escalafón OSEF que en relación a la diferencia correspondiente al mes de marzo la misma será abonada por boleta complementaria, mientras que la del mes de septiembre se continúa trabajando y se informará a la brevedad cuando se  efectuará el  pago.
 
Estas medidas se dan en el marco del cumplimiento de la ley 1285  y su decreto reglamentario. En este sentido la Caja se encuentra gestionando herramientas y procesos que permitan contar con la información por parte de los organismos dentro de los plazos estipulados en la normativa y agilizar el circuito interno administrativo, en pos de garantizar que los incrementos salariales se vean reflejados en los haberes de los beneficiarios y beneficiarias en tiempo y forma.
 

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

60 − = 56