Sciurano entregó 34 decretos de adjudicación de terrenos

La Municipalidad de Ushuaia concretó una nueva entrega de decretos de adjudicación de terrenos para vecinos de los barrios de Andorra, Alakalufes y el casco viejo de la ciudad. Con esta entrega se continúa afianzando la política habitacional que lleva adelante la gestión del intendente, Federico Sciurano.

El acto se realizó el miércoles por la tarde en el aula del edificio municipal ‘Adolfo Cano’ contó con la presencia del intendente Federico Sciurano; el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó; el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano y la subsecretaria de Gestión Urbana, Stella Maris Medina.

Antes del inicio de la entrega de decretos, el intendente Federico, se dirigió a los presentes y que agradeció “a todos los trabajadores de la Municipalidad que hacen posibles que lleguemos a días como estos”. Reconoció que “este es un camino de mucha paciencia, donde muchas veces tenemos que pensar que hacemos con nuestro proyecto de familia” pero “es un camino que vale la pena recorrer”.

Para finalizar el Jefe Comunal dijo que “continuaremos en esta línea de trabajo que es la que nos lleva a lograr objetivos”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *