Salta y Ushuaia unen fuerzas por Malvinas

El abogado Veterano de Guerra de Malvinas Anastacio Vilca Condori, se reunió este sábado en la ciudad capital provincial con la Presidenta del Colegio de Abogados de Ushuaia Dra. Susana Sosa.

El abogado Anastacio Vilca Condori, Veterano de la Guerra de Malvinas, en el encuentro realizado con Presidenta del Colegio de Abogados de Ushuaia, Dra. Susana Sosa, la interiorizó sobre la reciente creación del Instituto Jurídico Malvinas del Colegio de Abogados se Salta, sobre sus objetivos y sus primeros pasos en mira de las acciones de investigación jurídica de la isla considerada ‘La Perla Austral’, cuya jurisdicción pertenece a la Provincia de Tierra del Fuego y cuya Capital es Ushuaia. También se dialogó sobre posibles propuestas de trabajos conjuntos al respecto de Malvinas con instituciones de Ushuaia, entre ellos el Colegio de Abogados, el Observatorio Malvinas de este punto sur del país.

Vilca Condori, comentó que encontró en Ushuaia, una profunda voluntad por trabajar por Malvinas en investigar desde distintas disciplinas en especial desde lo jurídico; así dijo que desde la Presidencia del Colegio de Abogados se mostró una predisposición de participación y admiración por el Instituto creado en la Provincia de Salta.

A dicha reunión acompañó un activo y colaborador Veterano de Guerra de Ushuaia Rodolfo Antúnez.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.