Romero y Nievas dueños de “La revancha”

Ayer en un día especial para la práctica del deporte al aire libre se corrió el Rally De tolhuin “La Revancha” por los senderos y caminos de la ciudad Mediterránea, con una muy buena organización por parte de la gente de Acmot Tolhuin.

Fueron mas de 150 los ciclistas que dijeron presente ayer Domingo frente al Polideportivo “Ezequiel Rivero” de Tolhuin para ser de la partida en este rally que tenía 21, 35 y 42K de recorrido por senderos del Relincho, Cerro Michi, Laguna Negra, cabecera del Lago Fagnano y Laguna Del Indio, según la categoría.

El ganador absoluto de la general en varones fue el de Río Grande Juan Pablo Romero, quien traía una lucha muy atrapante con “El Hilacha” Darío Guzmán por mas de la mitad del recorrido, hasta que en la zona del Camping Hain, el de Ushuaia sufrió una caída que nos privó de una segura final para alquilar balcones entre los dos en la zona del Camping Laguna Del Indio donde finalizaba la competencia. Romero se llevó la victoria, seguido por Guzmán y en el tercer puesto finalizó Pablo Salgado, quien termino los últimos metros corriendo con su bicicleta al lado debido a una rotura en la misma.

En las Damas, Angela Nievas volvió y nuevamente demostró que es la rival a vencer entre las mujeres. Saliendo del sector de EL Relincho, ya Nievas se había cortado de sus rivales sacando muchos minutos de ventaja sobre la segunda, llegando con mucha comodidad al final pero no disimulando lo difícil que fue la prueba para ella. En la segunda posición llegó la de Ushuaia Mariana Pavón y en el tercer escalón del podio se subió la de Tolhuin que de a poco esta volviendo, Florencia Rojas.

A la espera de las clasificaciones oficiales.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *