Rodríguez presidirá nuevamente la Comisión de Legislación

RODRÍGUEZ PRESIDIRÁ NUEVAMENTE LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN
El vicepresidente 1º del Parlamento e integrante de la bancada radical, Juan Rodríguez, fue elegido hoy por sus pares para continuar en el ejercicio de la presidencia de la Comisión Nº 1 de Legislación General; en tanto, la Vicepresidencia y Secretaría serán ocupadas por: Damián Löffler (MPF) y Fabio Marinello (PSP), respectivamente.

La reunión se realizó este mediodía, y contó con la presencia de los legisladores Juan Rodríguez, Liliana Martínez Allende (UCR); Claudia Andrade, Jorge Lechman y Damián Löffler (MPF); Susana Siracusa (PJ); Laura Rojo (PPP); Adrián Liendo (PP); Fabio Marinello (PSP) y Juan Carlos Arcando, Héctor Tapia y Myriam Martínez (FPV).

En diálogo con Prensa Legislativa, Rodríguez expresó su agradecimiento para con sus pares y aclaró que se trata de una “responsabilidad adicional”, dado que es el segundo año a cargo de ese espacio.

En tanto, comentó que existe una cantidad importante de Asuntos que tendrán tratamiento en la Comisión, y aprovechó para mencionar en primer lugar, los vetos gubernamentales a leyes sancionadas en la última sesión del período pasado, como así también a los contratos petroleros que requieren la ratificación del Parlamento.

Además, indicó que la “mayoría de la legislación tiene que pasar por esta Comisión, por eso generalmente está cargada de asuntos”; asimismo, exaltó la modalidad de trabajo llevada adelante el año pasado, hecho que motivó el dictado de leyes de trascendencia.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *