Robo y daños en la Calesita del Fin del Mundo

Tras los daños realizados permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, ya que los delincuentes rompieron el control que pone en funcionamiento la calesita y la llave que enciende su motor. Gustavo Grech, subsecretario de Desarrollo Social, repudió estos hechos vandálicos a través de los cuales “destruyen lo que es de todos y no hacen más que perjudicar a la comunidad, en este caso a los niños”.

La subsecretaría de Desarrollo Social informó que esta madrugada se suscitó un hecho vandálico en la Calesita del Fin del Mundo, ubicada en la plaza Piedrabuena. Desde la Subsecretaría se constató que fue sustraído un equipo de música, un matafuegos, dañaron el control que hace funcionar a la calesita y robaron la llave de seguridad que pone en marcha el motor. Además se pudieron observar daños en los baños químicos ubicados en el espacio recreativo.

Por este motivo se informa a la comunidad que la calesita estará cerrada hasta nuevo aviso, ya que se solicitó a la empresa proveedora un nuevo ejemplar de lo sustraído para poder ponerla en funcionamiento. El subsecretario del área, Gustavo Grech repudió estos hechos vandálicos a través de los cuales “se destruye lo que es de todos y no hacen más que perjudicar a la comunidad, en este caso a los niños”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.