Ríos recibió al Secretario Privado del Ministro de Planificación de la Nación

La Gobernadora Fabiana Ríos, junto a la Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, recibieron este martes en Casa de Gobierno la visita del Secretario Privado del Ministro de Planificación de la Nación Julio De Vido, Ignacio Salas Cabot.

La Ministro Muñiz Siccardi informó que “la idea de la visita a Tierra del Fuego, es realizar un relevamiento, y así fue que mantuvimos reuniones en Rio Grande, Tolhuin y Ushuaia”.

En este sentido, señaló que “manifestamos las necesidades que la Provincia tiene en materia de salud, seguridad, educación y que consideramos que son necesarias en las ciudades”.

“Luego de un arduo trabajo en la tres intendencias, en el día de hoy se reunió con la Gobernadora para detallarle lo que habíamos trabajado”, manifestó la funcionaria, y que “estimamos que en un plazo de 15 días vamos a tener una devolución a cada uno de los intendentes y la Provincia, de cuáles fueron las obras que consideran que pueden ser factibles de financiar”.

Las obras prioritarias que se presentaron fueron: en Río Grande una obra de electricidad para los terrenos comprendidos en la Ley provincial de expropiación N 847 y la comisaría de la Margen Sur; en Tolhuin una obra de ampliación y mejoramiento del Centro de Salud como así también un gimnasio; y en Ushuaia, un Centro de Salud en el Barrio Rio Pipo y un gimnasio.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *