Río Grande ya tiene su filial del Club River Plate

En diálogo con FM Fuego, Daniel Barría, integrante de la comisión de la filial, habló sobre la formación de esta sede riograndense y los requisitos exigidos por el Club para poder concretarla.

“Hubo mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos. Venimos hace bastante tratando de hacer una filial oficial del Club; se ha formado un buen grupo de trabajo y por fin pudimos cumplir con los requisitos que nos pide el Club y poder hacer una filial oficial de River, la más austral del mundo”, comentó Barría.

En ese sentido, resaltó que “el Club nos da muchos beneficios, pero también muchas exigencias. Entre ellas está promulgar el deporte, darle difusión, darle competencia a los chicos y a los grandes en distintos deportes, llevarlos a competir a distintas provincias, etc. Hay muchas actividades deportivas para hacer, sobre todo para los chicos”.

“Así como nos exige por el lado del deporte, el Club también nos exige a nivel social así que vamos a estar a full con la actividad social, cultural y deportiva. Cada dos o tres meses debemos rendir cuentas de lo que se hizo para poder seguir manteniendo la filial vigente, así que hay que moverse y hacer cosas. La actividad social va a ser fundamental y prioritaria”, destacó.

Además, Barría puntualizó que “esta es una filial a nivel local. En cada comunidad puede haber sólo una filial. Había conformada una en Ushuaia con la cual nosotros estuvimos en contacto, tratando de regularizar su situación y viendo de poder hacer algo en conjunto a nivel provincial”.

“Lo que nos pide el Club para reconocernos como una filial oficial es una nómina de 50 socios. Tenemos convenios con varios comercios, gomerías, peluquerías, salones de fiestas infantiles, tienda de ropa, etc, como para que los socios tengan algún beneficio”, señaló.

Por último, Barría indicó que “si se quieren sumar o tener más información pueden enviarme un mensaje a mi teléfono: 2964 406000. Además, tenemos la página de Facebook ‘Movimiento Rioplatense 14’ donde se está dando toda la información de los que se está armando y también se está convocando a la gente para que se sume”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =

3 + 6 =