Río Grande: Multitudinario apoyo en la marcha “Por las Dos Vidas”

Tal como estaba previsto todo comenzó con una caravana que se inició en Prefectura Naval y Ruta3, para luego llegar a la Plaza Almirante Brown donde se realizó un acto.

La consigna fue “Salvemos a las Dos Vidas”, posición claramente opuesta a la legalización del aborto, debate legislativo finalizará en el Senado cuando se vote o no ley que se aprobó en diputados.

Participaron de la marcha sectores religiosos, de asociaciones, médicos integrantes de la salud pública y público general que se expresaron pacíficamente a lo largo del encuentro.

La gobernadora Rosana Bertone acompañó la caravana y estuvo en el acto, antes de salir en un breve diálogo con la prensa indicó “Estoy en carácter personal, quería venir a acompañar a quienes manifiestan pacíficamente a favor de las dos vidas”

“Vine solo a asistir a título personal. Hoy muchas mujeres atraviesan situaciones difíciles y apoyadas pueden salir adelante”, sostuvo Bertone.

Por su parte el vicegobernador Juan Carlos Arcando, que ya había expresado su postura en otra manifestación en Ushuaia, dijo “lo mío es mostrar públicamente mis convicciones respecto a la vida, siempre he estado a favor de la vida, desde la concepción”.

Otros asistentes al evento fueron los legisladores Miriam Martínez, Loly Löffler, Liliana Martínez Allende, los concejales Alejandro Nogar y Laura Colazo

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *