Rial y Loly en Italia: «Nos comprometimos porque nos amamos»

Las fotos del romántico viaje que iniciaron con las hijas del conductor

«Vinimos a renovar lo que sentimos», dijo Jorge Rial en medio de su romántico viaje junto a Mariana Antoniale a Italia, que además eligió compartir con sus hija Rocío y Morena que «adoran» a la modelo.

«Nos comprometimos acá porque nos amamos y quise que participaran mis hijas porque éste es un compromiso de pareja y como familia», explicó Rial a Gente, a poco de haberle regalado un exclusivo anillo de Bulgari a Loly.

Fue en plena Vía Condotti, Roma, donde el conductor de Intrusos le obsequió una joya de oro blanco con un diamante, «como ella se merece».

«Mariana es la mujer de mi vida. Trajo amor donde no lo había. Ahora mis hijas ven que se levanta la mano para una caricia… Mis hijas y yo lo sabemos bien. Ahora disfrutamos de otra vida. Yo pensé que no podía enamorar a nadie y me equivoqué, lo digo feliz. Si tengo que morir, que sea en los brazos de Mariana», confesó.

Respecto al casamiento y a los hijos, Rial dijo que le pedirá la mano a Loly con una gran sorpresa que sólo sabe él y sus amigos y a su vez, desea pronto agrandar la familia.

«Siempre buscamos el bebé, ya va a llegar, esperemos que se dé pronto», concluyó.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.