Resultados oficiales: Martín Pérez se impuso en Tierra del Fuego seguido por “Tito” Stefani

El candidato a diputado del Frente Ciudadano y Social, Martín Pérez, se impuso ajustadamente en las elecciones legislativas de este domingo, logrando una de las dos bancas en disputa en Tierra del Fuego. En el segundo lugar, a menos de un punto de diferencia, se ubicó el candidato de Cambiemos, Héctor “Tito” Stefani, quien se hizo con el otro escaño. Pérez contaba con el apoyo de los intendentes de Ushuaia y Río Grande.

Aunque desde temprano la tendencia era clara en favor de estos dos candidatos, la poca diferencia entre ambos no permitía saber quien quedaría primero. Pero escrutado casi el 97% de las mesas, el Frente Ciudadano y Social obtenía 30,36% de los sufragios contra los 28,86% de Cambiemos, habiéndose contabilizado el 100% de los votos de Ushuaia donde el oficialismo nacional había sacado la principal diferencia. Esto le permitió a Pérez ir aumentando la diferencia a su favor a medida que se sumaban los votos de Río Grande, donde hizo su mejor elección.

El tercer lugar fue para el Frente Tierra de Unión (22,46%), seguido por el Partido Federal Fueguino, Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Iniciativa por la Unión y el Partido Obrero. Hubo menos de 1% de votos en blanco.

Fuente: SUR54

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *