Rentas: “empezamos a recuperarnos del mal momento que tuvimos que pasar” señaló Durrieu

El secretario de Ingresos Públicos, Cristian Durrieu, confirmó que desde este miércoles se restableció la normal atención al público en las oficinas de la Dirección General de Rentas de Ushuaia y Río Grande, tras haber sido ocupadas por gremialistas del SUTEF y desalojadas el pasado jueves.

Durante el último fin de semana largo, se llevaron adelante tareas de limpieza y reparaciones en las dependencias gubernamentales en las dos ciudades.

El funcionario ratificó también que el jueves 4 y viernes 5 de abril serán considerados como días inhábiles, no computándose para el cálculo de intereses y aplicación de sanciones de ley.

Durrieu anunció además que se analizan cuáles serán las medidas a llevar a cabo para “restablecer rápidamente la recaudación, y temas pendientes como el vencimiento del impuesto inmobiliario correspondiente a 2012, implementación del régimen simplificado de ingresos brutos y ejecución de una serie de acciones de fiscalización en curso que se han visto perjudicadas”, enumeró.

Respecto a la recaudación que resultó afectada a raíz de la toma de los edificios, el Secretario se mostró optimista al señalar que “esta semana recuperaremos rápidamente un nivel mínimo.

“La prioridad es reforzar la atención al público, con mayor personal”, manifestó por último Durrieu.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *