René Vergara hizo públicas sus intenciones de ocupar una banca en el Concejo Deliberante de Río Grande

 

Rene Vergara en dialogó con FM FUEGO confirmó su candidatura a concejal por el Partido Integración y trabajo (lista 169).
Indicó además que éste partido será colectora que acompañará al diputado Martín Pérez en su candidatura a intendente y a la Gobernadora Bertone en su reelección.

El secretario de prensa del gremio de petroleros Privados, sostuvo “mi motivación viene desde hace muchos años de militancia, en la que acompañe a candidatos y lamentablemente nunca se me dio la oportunidad de participar “y agregó “hoy me tocó a mí poder ocupar este lugar y creo firmemente que voy a llegar, trabajando bien y sin mentirle a la gente voy a llegar”.

Asimismo, Vergara sostuvo que “no voy a prometer cosas que no voy a poder cumplir, porque ya lo han hecho muchos y todo el mundo lo sabe “y destacó que “muchos llegan donde están , y se olvidan de la gente que los puso ahí ”.

Vergara manifestó además que abrió una sede partidaria que está ubicada en la calle Ameghino 857 junto a la sede del gremio de petroleros.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *