REFERENTES GREMIALES RESPALDARON LA CANDIDATURA DE MARTÍN PÉREZ

Una vez confirmada su intención de ser candidato a la intendencia de Río Grande, el diputado nacional, Martín Pérez, se reunió con dirigentes del sindicato Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA); Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y la Unión de Obreros y Empleados del Plástico (UOYEP). Los referentes sindicales comprometieron el acompañamiento de sus sectores a la candidatura de Perez.

El Delegado Regional de UPSRA, Gustavo Pérez, afirmó que desde el gremio están convencidos que “Martín es la persona indicada para dirigir los destinos de la ciudad ya que se ocupará de consolidar todo lo que se logró y que además le puede dar mucho futuro a Río Grande”.

Por su parte, el secretario general de UTHGRA, Ramón “Moncho” Calderón, garantizó el “apoyo incondicional para que Martín Pérez sea el próximo intendente de la ciudad” y en ese sentido destacó positivamente que Pérez “no hace promesas fantasiosas sino que transmite propuestas reales y sin atacar a los demás candidatos”.

Para finalizar, el secretario general de la UOYEP, José Luis Villaruel, pidió que “el movimiento obrero este presente y empiece a trabajar y acompañar a Martín, estamos convencidos que él le puede dar una mano a la industria”.

Todos coincidieron en que las políticas llevadas adelante por el gobierno de Mauricio Macri en estos tres años y medio de gestión fueron sumamente dañinas para la industria de Tierra del Fuego y perjudicaron seriamente la calidad de vida de los ciudadanos. Por eso nace Unidad Fueguina como una forma de dar respuesta a la necesidad que existe de “revertir la crisis nacional inédita, donde hay desocupación, endeudamiento y desindustrialización.

Queremos volver a tener un modelo productivo, industrial, con empleo y consumo interno” concluyó Martín Pérez.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.