Refacciones en la infraestructura deportiva

Carlos Turdó, Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, se refirió a las tareas de mejoras de la infraestructura deportiva en distintos espacios de la ciudad.

Al respecto explicó que desde el Municipio “seguimos con esta intención, que tiene el intendente Gustavo Melella desde el inicio de gestión, de poner en condiciones todos los espacios de infraestructura deportiva y los espacios donde prestamos servicios, los gimnasios, las canchas de fútbol, el natatorio, lugares en donde se están realizando distintas obras, distintas refacciones y, en este caso, estamos con la obra de refacción de las tribunas del Centro Deportivo Municipal de la cancha grande de fútbol 11”.

En este sentido el funcionario municipal confió que “hoy el señor Intendente está llevando adelante una política de infraestructura de inclusión; una infraestructura en todos los espacios públicos, espacios de plazas, espacios deportivos comunes, espacios que utilizan las diferentes instituciones y federaciones que llevan adelante las ligas oficiales, para que lo puedan desarrollar sin problemas y con seguridad. Para esto había que poner manos a la obra muchos de los espacios deportivos. En este caso, como lo decíamos recién, las tribunas del Centro Deportivo eran de tablones, ya estaban muy deterioradas, se corría riesgo en la seguridad, había tablones que no estaban directamente”.

Carlos Turdó explicó que “se reemplazó todo por una infraestructura de hierro, la cual nos brinda mucha seguridad y ha quedado en muy buenas condiciones, además nos aseguramos la utilidad por un largo tiempo”.

Agregó que “en este caso, se hizo una contratación a una empresa para que soldara toda la estructura de hierro, como así también, se ha adquirido, se ha comprado otro tipo de tribunas para llevar a distintas canchas al aire libre de nuestra ciudad”.

Para finalizar expuso que “esto es una parte de lo que se está haciendo. Ahora hemos terminado las tribunas del Centro Deportivo, pero también se están haciendo seis tribunas más que van a ser colocadas en la cancha de césped sintético, en la cancha del Cono de Sombras, posiblemente en la de San Martín. Estamos viendo los espacios que necesitan realmente disponer de una tribuna en condiciones y ahí van a ser llevadas”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *