Reconociemiento a personal Policial tras recibir agresiones por parte de una vecina

Se llevó a cabo un acto en reconocimiento a los 10 efectivos policiales que formaron parte del procedimiento de ayer en el cual se dio un incidente donde una vecina, posiblemente infectada con covid-19, agredió verbalmente y escupió al personal.

Los efectivos fueron reconocidos por parte del Secretario de Enlace de las Fuerzas de Seguridad del Gobierno Provincial, José Diaz con quién FM Fuego dialogó luego de la ceremonia: “el Gobernador me pidió que me presente en nombre de todo el gabinete a fin de traerles el reconocimiento y las felicitaciones al personal que intervino ayer en esta situación”.

“Entendemos que los vecinos están cansados y saturados pero el servicio policial que está prestado en los distintos puntos de la ciudad lo único que hacen es cuidarnos y mantener la seguridad y la salud de los vecinos de Río Grande” consideró y señaló “necesitamos que todos colaboremos y seamos responsables para pasar de la mejor manera este tiempo de aislamiento”.

“El vecino utiliza artilugios y excusas para poder circular y cuando el servicio policial detecta estas situaciones hace que se produzcan estas agresiones verbales que por ahí tienen resultados lamentables entre el vecino y el personal policial” evaluó y llamó a ser tolerantes y circular por la ciudad respetando las disposiciones.
Asimismo, confirmó que seguramente el gobierno provincial se presente como querellante en la causa judicial que se le ha iniciado a la mujer en cuestión. “Lo que queremos es desalentar este tipo de situaciones porque el policía que está en un puesto de control está cumpliendo una tarea que es muy importantes para cuidarnos” concluyó.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *