Realizaron el primer Congreso Juvenil Permaneciendo

En el gimnasio de la Escuela N° 7 de Río Grande tuvo lugar el primer Congreso juvenil denominado “Permaneciendo”, organizado por la congregación Casa de Restauración la cual encabeza el pastor Juan López, y el acompañamiento del gobierno de la provincia a través de la secretaría de Cultos y Pueblos Originarios.

Durante la jornada se hizo presente la funcionaria Verónica Peralta, quien comentó sobre la misma, “vinimos a hacer la entrega de un presente por parte de la gobernadora Rosana Bertone quien por cuestiones de agenda no pudo estar aquí con estos jóvenes. Estamos agradecidos por la invitación, y de poder haber colaborado para que este congreso”.

“Felicitamos a los jóvenes por todo el esfuerzo que hicieron, ellos son el futuro, y ojalá que sigan permaneciendo aquí en la ciudad”, señaló Peralta.

Con respecto a este tipo de actividades, afirmó que “a través de la secretaria se acompaña todo el tiempo a distintas instituciones religiosas de la provincia, y es importante para dar visibilidad a todo lo que realizan”.

El pastor Juan López por su parte, dijo tener “sensaciones muy buenas con todo lo que se vivió, con una convocatoria muy buena”. Además, agregó, “estamos contentos de este proyecto que concretamos gracias a la ayuda de la secretaria de Cultos y Pueblos Originarios”.

Para finalizar, y haciendo referencia a los jóvenes, dijo que “es importante que ellos se lleven una palabra que afecte a su futuro y para bien. Un mensaje que pueda cambiar su vida”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *