El día jueves, en el marco del contrato de concesión para la explotación del hotel Las Lengas en Ushuaia, la Caja de Previsión Social de la provincia recibió por parte de la empresa Albatros S.A., en concepto de canon, el edificio que ahora se convertirá en la nueva sede de la entidad en Río Grande. En razón de ello, Fm Fuego dialogó con el presidente de la Caja, el contador Leonardo Gómez y con el Gerente de la firma, Luis Di Giorgio.
Luis Di Giorgio señaló que “consiste en una sala principal de oficina para atención al público, un sector de departamentos, ante el requerimiento que nos hicieron, para la gente que se comunica entre una ciudad y la otra y necesita pernoctar” y agregó “también un salón de usos múltiples, un quincho destinado a hacer eventos y reuniones”.
Expresó que “a fines de 2019 comenzamos con esta gestión, lamentablemente con la pandemia de por medio se nos dificultaron las operaciones. Pero la empresa constructora facilitó mucho las tareas y también la Caja de Previsión hizo intervenciones para que podamos seguir trabajando a pesar de las dificultades”.
En tal sentido señaló “si bien la fecha de entrega era a fines del año pasado, entregarla en esta instancia es mas que loable, por ello estamos contentos de poder entregar el edificio equipado, amueblado y en condiciones para empezar a trabajar cuanto antes”.
Por su parte, Leonardo Gómez manifestó “hay una gran satisfacción, hacía falta un espacio así. Este es un edificio moderno, una nueva oficina que nos va a permitir una mejor atención” y añadió “el departamento que está al lado va a permitir alojarse a los empleados que tengan que venir a realizar alguna tarea a la ciudad”.
Asimismo, señaló “el salón de usos múltiples es muy amplio y va a permitir también avanzar con la función social que le queremos dar, con más contacto con los beneficiarios, a fin de que puedan desarrollar actividades en un espacio cómodo”.
Sostuvo que debido a la pandemia “vamos a necesita realizar una serie de trabajos para adaptar las instalaciones a lo que nos indica el COE. Esperamos poder estar trabajando en esta nueva oficina dentro de un mes”.


Comentarios