De acuerdo a los detalles del lanzamiento que dio a conocer Aerolíneas Argentinas, será necesario que la operación tenga punto de partida desde los aeropuertos de Río Grande y Ushuaia. De esa forma, la ida como la vuelta deberá tener como destino Tierra del Fuego.
Al mismo tiempo para acceder a esta tarifa especial, el pasajero deberá tener una estadía mínima de 3 días en la ciudad de Buenos Aires, adquiriendo el pasaje con una anticipación mínima de 21 días.
De acuerdo a los valores actuales con impuestos incluido, el valor oficial sería de aproximadamente $43.000, correspondiéndose a un 30% de descuento sobre la tarifa media actual sobre las rutas de ambas ciudades hacia Buenos Aires.
Actualmente, la empresa opera 25 frecuencias semanales desde la capital fueguina a Buenos Aires, y 11 vuelos por semana desde Rio Grande.
Para la temporada alta de invierno, se espera la reincorporación a la isla de dos vuelos semanales con São Paulo a realizarse los días jueves y domingo, estimándose su inicio en julio.
Comentarios