Proponen restringir los accesos a Río Grande

El Municipio solicitó una reunión urgente al Consejo Provincial de Seguridad Interior, para analizar un cierre total de los ingresos a la ciudad. “Nos parece oportuno para evitar cualquier tipo de riesgo de contagio, restringiendo los accesos a la ciudad de manera total y absoluta”, señaló Gonzalo Ferro, Secretario de Gestión Ciudadana.

“Junto al intendente Martín Pérez y el resto del equipo estamos estudiando que, si bien las medidas restrictivas respecto de la circulación y la actividad comercial hoy nos han puesto en una situación en la que no tenemos ningún caso de contagio de coronavirus en la ciudad, hemos solicitado al Consejo Provincial de Seguridad Interior, del cual formamos parte, una reunión de carácter urgente para proponer tomar medidas restrictivas respecto del acceso a la ciudad”, informó.

En ese sentido, el funcionario explicó que “desde el Municipio nos parece oportuno en esta instancia, para evitar cualquier tipo de riesgo de contagio, poder restringir los accesos a la ciudad de manera total y absoluta”. 

“En el día de hoy hemos presentado la nota con la firma del secretario de Gobierno, Gastón Díaz, y la mía, y estamos esperando que nos convoquen, para restringir al máximo los accesos a la ciudad”, agregó.

Ferro sostuvo que “lo que tenemos que hacer es cerrar la ciudad, eso entendemos desde el Municipio y así lo entiende el equipo del intendente Martín Pérez, y evitar al máximo cualquier riesgo de contagio”.

El funcionario municipal señaló que esperan que, consensuadamente con el Gobierno, “podamos tomar la definición de restringir el acceso y permitir únicamente los camiones de carga y mercadería que ingresan desde la zona norte, haciendo frontera, con los controles sanitarios que corresponda para el tráfico y los choferes de esos camiones”.

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *