Previo a su juicio, un sujeto amenazó vía WhatsApp a la víctima

El sábado se realizó un allanamiento en razón de una causa judicial que data de diciembre del año pasado cuando una joven fue víctima de un asalto por parte de Luis Canaviri con quién había acordado realizar una transacción de dólares en el barrio Chacra II.

En el momento del violento suceso la joven y una amiga que la acompañaba concurrieron en un vehículo a las inmediaciones del kiosco Río, donde fueron citadas por Canaviri que pretendía vender 7 mil dólares a 70 pesos. Una vez dentro del auto el delincuente sacó un arma de fuego y efectuó un disparo hiriendo a Guerrero en uno de sus dedos.

A raíz de ello este sujeto de Chacra IV con un frondoso prontuario, fue imputado y tuvo pedido de captura por algunos días hasta que finalmente se entregó en los tribunales de Campamento YPF.Allí el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández le concedió la prisión domiciliaria, en vista de que el sujeto se entregó voluntariamente y entendiendo que no existían riesgos procesales.

La semana pasada la víctima comenzó a recibir por medio de terceras personas, audios intimidantes de parte de Canaviri amenazándola. Ante esto el juzgado en turno ordenó el allanamiento del domicilio del imputado y se revocó la prisión domiciliaria de este sujeto.

Este sábado Canaviri fue conducido a la Unidad de Detención N°1, para garantizar el normal desarrollo del juicio que se le realizará por el delito de “robo agravado por el uso de arma de fuego, en grado de tentativa, agravado además por las lesiones causadas en la víctima”.

Gracias por compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *