Por robos reiterados allanaron tres viviendas y quedaron imputadas siete personas

Siete personas quedaron imputadas en varias causas por robos a la propiedad privada en Río Grande, tras una serie de allanamientos que fueron ordenados por el titular del Juzgado de Instrucción 2 del distrito judicial norte, juez Raúl Sahade, en los que se pudieron recuperar elementos que fueron denunciados por los damnificados de delitos contra la propiedad.

Las personas que fueron identificadas y notificadas de Derechos y Garantías, son los masculinos Marcelo Alejandro Flores, Carlos Alberto Ovejero, Leandro Flores y Matías Exequiel Cabrera; y las mujeres Ramona Isabel Condorí, Jorgelina Flores, Norma Beatriz Insfrán.

Personal de Servicios Externos, dependientes de la Comisaria Cuarta, ubicada en la zona de la margen sur, fue el encargado de llevar adelante los operativos ordenados desde el Juzgado. Uno de ellos tuvo lugar en una vivienda ubicada en Puerto Egmond 19, otros en el domicilio de Shelknam 136 y un tercer allanamiento en un inmueble de calle Shelknam 1080.

En la vivienda de Shelknam 1080, la Policía procedió al secuestro de dos televisores de 55 pulgadas y uno de 32 pulgadas, una Play Station 3, una garrafa de gas y una pava eléctrica; todos elementos que fueron denunciados en un robo puntual ocurrido en un domicilio particular de la zona de la margen sur.

En la vivienda ubicada en calle Esquilador 136, la Policía procedió al secuestro de prendas de vestir; dos camperas deportivas, zapatillas y una valija.

Por último, en el domicilio ubicado en calle Puerto Egmont 19, el operativo arrojó resultado negativo para la causa que se tramita en el Juzgado de Instrucción 2, cuyo titular, el juez Sahade, en las próximas horas procederá a citar en indagatoria a todas las personas que quedaron imputadas.

Cabe señalar que las personas imputadas siguen en libertad, por tratarse de un delito excarcelable, ya que no configura en caso la existencia de una asociación ilícita, sino que se trata de hechos aislados, que serán deducidos una vez que cada uno comparezca a hacer uso del derecho de defensa que les asiste.

Fuente: EDFM

Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.