Además de asegurar, como el resto de los concejales, que acompañarán las medidas y propuestas que favorezcan a los riograndenses, Susñar recalcó: “Hay que destacar que las promesas de campaña del intendente se vienen cumpliendo y se van proyectando a lo largo del año. Y aclarar el ordenamiento que tuvo que hacer en el ejecutivo dentro del municipio en cuanto al personal. Además del aumento salarial, más en situaciones donde tuvimos cuatro años con una crisis nacional que golpeó a las familias y empleados municipales también”, dijo.
Y siguió: “Me siento feliz por estas noticias porque soy fueguina, de Río Grande, y quiero que la ciudad crezca, y en ese camino vamos a acompañar al intendente. Vamos a trabajar y a acompañarlo en todo lo que sea de beneficio para el vecino y para el crecimiento de la ciudad; lo más importante es qye se reactive la economía local, y en ese sentido bay que trabajar mucho”.
Susñar, manifestó estar contenta también con el anuncio de la Clínica de la Mujer: “Me parece que es una política necesaria porque las mujeres debemos conciencia, hacer prevención y una política de salud municipal en ese sentido es fundamental. Nosotros vamos a acompañar, presentamos el proyecto de adhesión a la Ley Micaela, próximamente se va a poner el ingesto de género en las páginas web del municipio y el Concejo Deliberante y todo lo que tenga que ver con género, lo vamos a trabajar en conjunto”, indicó.
“Mas allá de que tiene ideologías distintas, creo que este cuerpo de concejales tiene que trabajar en conjunto, hoy al vecino le urge que uno de respuesta a sus necesidades y en función de eso vamos a trabajar”, finalizó Susñar.

Comentarios