Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 62.296,00
Politica

“Tenemos dos proyectos y un retroceso muy importante en uno de ellos”

La diputada nacional electa dejó su opinión del balotaje que se está desarrollando, después de emitir su voto.

Andrea Freites, flamante diputada electa, tomó contacto con la prensa después de cumplir con su deber cívico: “Es la última jornada electoral de este año, es un día muy importante, una elección que será rápida, votamos con mucha esperanza por nuestra Argentina. Tenemos dos proyectos y un retroceso muy importante en uno de ellos”.

La diputada nacional electa continuó diciendo: “Este domingo hay muchísimo trabajo por delante, que reine la cordura, fue un año de muchas elecciones, los argentinos están acompañando en las urnas, cuidando estos 40 años de democracia”.

En relación al futuro expresó: “Me lo imagino celeste y blanco, trabajamos mucho para eso y confío en nuestro querido país. Tengo una responsabilidad muy grande en lo inmediato en el Congreso al representar en mi provincia”.

Cuando se la consultó sobre la reforma constitucional de Tierra del Fuego dijo: “Estoy a muy pocos días de irme de la legislatura provincial, si bien estuve de acuerdo en un principio, entiendo que no sé si hoy son los tiempos para llevarlo adelante”.

BALOTAJE 2023 - SANTIAGO PAULI:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso