Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $853,00 / $893,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $91,91 / $92,11
Bitcoin: USD 64.447,00
Politica

"Milei dice que somos una estafa para los argentinos, tiene la mirada de destruir la 19640"

Lo expresó el gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la visita a Ushuaia del precandidato a presidente, Javier Milei. Repudió totalmente los dichos del economista y diputado nacional, tras un nuevo ataque a la 19640.

“Repudio totalmente los dichos de Milei, primero porque los fueguinos somos argentinos, él dice que somos una estafa a los argentinos y nosotros no somos ningunos estafadores”, sostuvo Melella.

En esa línea, remarcó: “Lo que pasa es que tiene la mirada de destruir la 19640 y es preocupante porque en la industria de Tierra del Fuego hay miles de trabajadores que corren el riesgo con alguien así, de perder su trabajo”.

Seguidamente, lo comparó con el gobierno de Mauricio Macri y la gestión impartida desde el 2015 al 2019. “En ese momento era intendente de la ciudad y perdimos. Yo entiendo a todo el mundo, pero hablan tanto de la casta política y están en la política”.

“A mí me parece que a veces hay una incoherencia muy grande, porque si vos no creés en la política, no creés en la casta, no creés en el Estado, ¿para qué querés estar?”, se cuestionó el gobernador.

Ante esto, Melella consideró este tipo de discurso como “riesgoso”, “repudio totalmente los dichos de él y como de otro más, destruir los beneficios fiscales a distintos sectores productivos de las regiones, atenta contra todos porque lo más fácil es buscar culpables”.

“Hoy vivimos un problema grandísimo en Argentina que es la inflación, ellos critican y usan eso para hacer campaña pero ninguno da una solución para la gente. Son grandes economistas, si realmente querés al pueblo no esperas a ser presidente, legislador o lo que sea, lo decís antes”, sumó.

Por último, el gobernador de la provincia, apuntó, “No tienen idea y buscan a un culpable, y el culpable siempre es el régimen de promoción industrial pero no conocen la industria de la provincia, veces digo que son ignorantes o tienen mala intención, las dos cosas son peligrosas. Por eso defendemos el empleo, esta gente viene por eso y la verdad que no compartimos absolutamente nada con ello”.

Gustavo Melella

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso