Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Peso Chileno: $87,48 / $87,62
Bitcoin: USD 70.948,00
Politica

“Lo critica gente que vive más en la Capital que acá y no entienden por qué un legislador no sale todos los días a pegarle al gobierno”

Lo afirmó el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella en el marco de las críticas al Legislador de UCR, Federico Sciurano a raíz de su alejamiento del espacio JxC. Asimismo ratificó su apoyo a los intendentes de las tres ciudades y opinó acerca de las próximas elecciones del 14 de mayo y la definición de su candidatura a la reelección.

Gustavo Melella dialogó con la prensa en relación a las críticas que recibió el Legislador de la UCR, Federico Sciurano, y apuntó: “Lo critica gente que vive más en la Capital que acá, están nutridos de ese veneno y grieta que los fueguinos no vivimos, no entienden por qué un legislador no sale todos los días a criticar al gobierno. Federico es alguien que ha hecho mucho con la provincia, tanto en disidencia como en consenso. Es alguien que defiende a la soberanía e inclusive se puso contra su partido por esto. Mientras se defienda el pueblo de Tierra del Fuego, los trabajadores, la industria, nuestro espacio tiene lugar”.

“Más allá de la grieta y el nombre del partido, trabajamos por el bien común, coincidimos en valores que mencioné”, agregó.

“Tomamos decisiones de y para acá, que te vengan a decir qué hacer desde el microcentro porteño o el Congreso no está bueno. Si algunos se dejan manejar es cuestión de ellos. Hay políticos en Tierra del Fuego, tanto oficialistas como opositores, que entienden que por delante está el bien común, la provincia y por último los intereses partidarios”.

“El Gobierno ya hizo un gran anuncio, que el 14 de mayo hay elecciones, a partir de ahí empezaron a correr los tiempos electorales. Pertenezco a un partido y deberemos definir candidaturas, luego serán los anuncios formales. Yo si he dicho que en términos personales y de nuestro espacio político acompañamos plenamente a Martín (Pérez) en Río Grande, Daniel (Harrington) en Tolhuin y Walter (Vuoto) en Ushuaia”.

“Desde Forja con otros espacios políticos y movimientos sociales todavía debemos definir candidaturas, trabajamos en eso”, añadió.

“El frente está,-continuó diciendo Melella-, a Vuoto el otro día el Consejo del Partido Justicialista le dio la potestad para hacer frentes, también la tienen Forja. Tierra del Fuego no es Buenos Aires, acá trabajamos en unidad, hay límites por supuesto, no trabajamos con aquellos que apoyen modelos económicos en contra de la industria fueguina, los trabajadores y la justicia e inclusión social”.

“Cuando hay voluntad de acuerdo las cosas son fáciles, hay que tener humildad y evitar las cuestiones personales, sectoriales y de intereses, todos nos creemos que somos Superman y no lo somos. Estar compenetrado con un proyecto, implica ponerlo por encima de uno, tenemos que entender que no somos indispensables. El proyecto debe avanzar por encima de las personas” finalizó asegurando el mandatario.

ELECCIONES PROVINCIALES

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso