Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $856,00 / $896,00
Dólar Blue: $1.020,00 / $1.040,00
Peso Chileno: $91,80 / $91,94
Bitcoin: USD 61.185,00
Politica

Lechman: “La inacción de un Gobierno crea incertidumbre en una sociedad”

“El descontento de la gente en las calles de Tierra del Fuego, es motivado por la inacción de un Gobierno que ha llevado a la sociedad a vivir en una situación de incertidumbre tremenda”, lo dijo el Legislador Jorge Lechman ante la reunión con afiliados en la sede del Movimiento Popular Fueguino de la ciudad de Ushuaia. La cual contó con la participación de los legisladores Damián Löffler, Claudia Andrade y del concejal Damián De Marco.

El encuentro organizado por la Junta Departamental Ushuaia se desarrolló pasadas las 20hs de este miércoles en donde se debatieron temas de actualidad partidaria, política y económica junto a los afiliados, quienes mostraron sus preocupaciones por el tema IPAUSS.

En esta línea el legislador Lechman señaló “los jubilados nos trasladaron sus miedos a que la caja se armonice, dejamos en claro que desde el Bloque del Movimiento Popular Fueguino jamás avalaríamos una medida de esta naturaleza, la caja es de los trabajadores y será defendida desde nuestro partido”.

En referencia a la situación de descontento social por parte de diferentes gremios, el Parlamentario remarcó “en el mes de diciembre de 2012 le hemos generado herramientas al Ejecutivo Provincial para que pueda hacer frente a los reclamos tanto de los docentes como así también de la sanidad y, hasta la fecha por ejemplo, el problema con los maestros de Tierra del Fuego está sin resolver y entendemos que es pura y exclusivamente por desidia del Estado Provincial”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso