Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Peso Chileno: $90,05 / $90,31
Bitcoin: USD 64.917,00
Politica

“La elección va a mostrar el clima de la provincia no el clima de la ciudad de Buenos Aires”

Así lo indicó Gustavo López, el presidente de FORJA a nivel nacional, quien llegó a la provincia para acompañar al actual Gobernador, Gustavo Melella. Presente en el Colegio Polivalente de Arte, celebró el inicio de la jornada electoral e hizo un repaso de la gestión actual que va por la relección.

“Es el día que el pueblo decide y vota, la democracia está basada en un concepto que es la soberanía popular. Es un día de fiesta porque el pueblo ejerce su soberanía así que en ese sentido muy contento”, expresó.

“Es muy importante porque primero es una de las tres provincias que vota hoy y segundo porque lo que Buenos Aires muestra no es lo que sucede, hay un clima que te hace abrumar todo el tiempo”, agregó.

Al mismo tiempo, hizo un repaso de la gestión actual en Tierra del Fuego, “He seguido durante estos tres años y medio todo el proceso de la provincia después de la pandemia, lo que significó la recuperación de la industria y el turismo”.

“Entonces la elección se vive de otra manera, con distención, no es que no hay problemas pero la gente está en general satisfecha y se vive otro clima. La elección va a mostrar el clima de la provincia no el clima de la ciudad de Buenos Aires”, terminó diciendo en referencia a los permanentes ataques de la oposición.

FORJA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso