El concejal del bloque Forja, Diego Lasalle, tomó contacto con la prensa y dijo para FM FUEGO respecto al discurso de apertura de las sesiones legislativas: “El Gobernador reafirmó una política de Estado, desde el comienzo de gestión en 2019, en una proyección de una provincia que da sus frutos. Esta ha sido una revolución y transformación en el ámbito educativo, laboral, este es el camino que hay que seguir y acompañando”.
En esta línea, refirió al mensaje de conciliación política de Melella: “Es fundamental, a los ciudadanos no les importa la sintonía de la pelea. Desde la política debemos resolver cuestiones para la comunidad, la unidad es necesaria y fundamental. Nosotros hoy, como concejales, cumplimos el rol de oposición responsable, ateniendo a la ciudad y acompañando las políticas del Ejecutivo en ese sentido”.
“Las discusiones son necesarias por la cuota de responsabilidad. Pero la comunidad fueguina no necesita debates efímeros, la paz social es una base para seguir transformando la provincia”, finalizó diciendo el concejal Diego Lasalle.
Comentarios