RIO GRANDE.-Juan Carlos Arcando juró en su nuevo cargo de gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, tras la renuncia aceptada a Rosana Bertone.
En el acto el flamante gobernador Arcando dijo " es una transición entre mandatos constitucionales pero que van mas allá de lo que dice la fria letra de la ley,es un momento inquietante y sensible que demanda conductas acordes con el mejor clima de respeto , seriedad y responsabilidad que debe primar en estas circustancias"dijo Arcando esta tarde luego de jurar como gobernador.
Arcando aprovechó para invitar al electo gobernador Gustavo Melella para compartir en Casa de Gobierno hoy o mañana un encuentro formal, donde consideró que el diálogo puede fortalecer consensos a futuro.
Ademas hoy tomaron juramento los legisladores que ocupan bancas de los renunciantes Daniel Harrington (lo reemplaza Ramón Galfrascoli-FPV) y el renunciante Pablo Blanco es reemplazado por Pablo Canga (UCR-Cambiemos), la sesión fue presidida por la legisladora Miriam Martínez.

Comentarios