Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $847,50 / $887,50
Dólar Blue: $1.015,00 / $1.035,00
Peso Chileno: $88,52 / $88,66
Bitcoin: USD 62.504,00
Politica

Gustavo Melella marca tendencia en los resultados a boca de urna en Tierra del Fuego

El Gobernador Gustavo Melella con el del frente electoral “Unidos Hacemos Futuro” que conforman el PJ y FORJA, se impone al candidato a gobernador por el PRO, Héctor "Tito" Stefani.

Si bien los resultados provisorios no se conocerán hasta las 21:00 hrs, en la previa se comienzan a manejar los primeros sondeos por medio de los boca de urna.

Dicha información proviene de encuestas que se realizaron a la salida de los establecimientos electorales luego de que los votantes hayan emitido su voto, por lo tanto no tienen validez oficial.

En tal sentido, tras el cierre de los comicios en Río Grande 728 personas fueron encuestadas arrojándose un alto índice de tendencia en la formula integrada por el mandatario oficialista, Gustavo Melella.

El gobernador Gustavo Melella que va en busca de la reelección, frente a un Juntos por el Cambio dividido, marca una tendencia del 62% frente a la fórmula del PRO del candidato a gobernador Héctor “Tito” Stefani con un 15%.

Según el sondeo en el cuarto lugar se encuentra Andrea Almirón de Pauli candidata por Republicanos Unidos con el 9% y le sigue el Senador Nacional y candidato a gobernador, Pablo Blanco de Juntos por el Cambio (JxC) con el 4%. El 10% de los consultados indicaron su preferencia del voto en blanco y otros.

BOCA DE URNA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso