Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $- / $-
Dólar Blue: $- / $-
Peso Chileno: $- / $-
Politica

Fueron suspendidas las elecciones a convencionales constituyentes

Asi lo resolvieron y por unanimidad, los cinco jueces del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, quienes decidieron hacer lugar a la acción judicial presentada por el Legislador Jorge Lechman, del partido Somos Fueguinos en contra la Reforma Constitucional.

Los cinco ministros del alto tribunal mandaron disponer la suspensión del acto electoral fijado por el decreto número 1656/24 del Poder Ejecutivo Provincial, publicado el martes 30 de julio, sin costas.

También se ordenó notificar al Gobierno de la Provincia y al Juzgado Electoral de la medida dispuesta.

En el tercer punto corrió traslado de la acción interpuesta al Gobernador de la provincia Gustavo Melella por el término de 30 días. A su vez, se liberó cédula al Fiscal de Estado. También notificó de la presente medida y de la acción interpuesta a la Legislatura de la Provincia de Tierra del Fuego a fin de liberar el oficio.

REFORMA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso