El municipio de Río Grande, junto al
intendente Martín Pérez, llevaron adelante el acto inauguración del nuevo Centro de Desarrollo Comunitario que funcionará a partir de este jueves en la Margen Sur, estuvo presente el Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington y el Gobernador de la provincia Gustavo Melella quien brindó unas palabras.
“La verdad que es una tremenda obra. Estos lugares tienen que formar comunidad y eso se logra cuando estamos juntos, cuando no hay motosierras, no hay amenazas, cuando no tratamos de pisar al otro sino el poder estar juntos y eso es un gran desafío”.
“Queremos que toda la provincia siga creciendo, creo que se ha hecho muchísimo y se debe seguir haciendo, por eso este domingo, no solo nosotros, los que estamos acá sino cuando llegamos a nuestras casas, debemos explicarles a nuestras familias, a nuestros pibes a nuestras pibas, que no es lo mismo sin un acompañamiento nacional”.
“Recuerdo del 2015-2019 que vino la gente del Gobierno de Macri, en ese momento Gabriela Castillo era secretaria de Obras Públicas, no me olvido, vinieron a medir cuantos mts. habíamos hecho de cordón cuneta, porque para ellos éramos todos chorros. Venían con unos zapatitos hermosos y unos tapados divinos que cuando vieron el barro no se querían bajar a medir, después se dieron cuenta que habíamos hecho más de lo que habíamos pedido y eso para ellos era un problema, porque no tenían en su cabeza qué más mts de cordón cuneta era vivir mejor, era más calidad de vida, esa era la mirada que tenían y eso no lo queremos, queremos un estado nacional como éste, que acompañe con obras, que nos acompañe con el Subrégimen Industrial”. Finalizó diciendo el mandatario.
Comentarios