Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 63.881,25
Politica

Este viernes se presenta “Ramones Pasión Argentina” en Río Grande

Este viernes 16 de febrero desde las 21:00hs se proyectará el documental de Juan Pablo Duarte, “Ramones: Pasión Argentina” en homenaje a esta legendaria banda del Punk. El encuentro se llevará a cabo desde las 21:00hs en Jarana cito en Perito Moreno 649. Pitu y Topo integrantes de la banda fueguina “Los Viejos Tiempos” se suman a la iniciativa y musicalizaran la noche con covers de este género.

En una nota para FM FUEGO, los músicos comentaron detalles del evento que se replicara mañana en la capital de la provincia, “Este viernes es el homenaje a los Ramones, viene el realizador del documental: Ramones: pasión argentina con este material inédito para proyectarlo y vamos a estar acompañando con una versión acústica de nuestra banda Viejos Tiempos”, comentó Topo, uno de los integrantes de la banda.

Por otro lado, Pitu sostuvo, “Nos genera expectativas porque es un banda legendaria que tiene su legado y que es increíble lo que perdura a través del tiempo. Es una de las grandes influencias del Pun Rock”.

Asimismo, adelantó lo que podrá visualizar, “El punk llegó a la Argentina en los años 70 y hoy se sigue escuchando las bandas clásicas como las nuevas, la gente siempre sigue renovándose. Es la primera vez que se hace este tipo de proyecciones en nuestra provincia así que esperamos con mucha ansiedad para conocer este material que trae”.

A modo de reservas de lugar, las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el local gastronómico Jarana La cantina, de calle Perito Moreno 649.

Homenaje

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso