Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $836,00 / $876,00
Dólar Blue: $990,00 / $1.010,00
Peso Chileno: $87,45 / $87,59
Bitcoin: USD 70.908,00
Politica

Encuentros para fortalecer las políticas sociales en la provincia

La secretaria de Desarrollo Humano Zona Sur, Cecilia Rojo, mantuvo reuniones con referentes del programa “Estado en tu barrio” de Jefatura de Gabinete de Nación y autoridades del Ministerio de Desarrollo Social.

Durante los encuentros, la funcionaria provincial expuso las diversas acciones que se vienen implementando en Tierra del Fuego, como así también se evaluaron las acciones conjuntas, mediante distintos programas, a implementar en el 2023.

En primera instancia, se reunió con el titular del programa “Estado en tu barrio”, Víctor Colombano y la Directora, Viviana Cappelletti. “Delineamos distintas acciones y programamos una agenda de trabajo que nos permita continuar acercando políticas públicas entre la provincia y nación” explicó Rojo.

Por otra parte, la Secretaria, se reunió con el Secretario de Articulación de Política Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Leonardo Moyano, donde se avanzó en delinear futuros convenios sobre programas nacionales para potenciar las políticas sociales que se vienen llevando a cabo de manera mancomunada.

“Estamos delineando e implementando los diversos objetivos y metas para este 2023, cuya premisa es seguir otorgando derechos a las fueguinas y los fueguinos, mediante políticas públicas que sean relevantes para su vida” concluyó.

Políticas Sociales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso