Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $848,50 / $888,50
Dólar Blue: $1.005,00 / $1.025,00
Peso Chileno: $90,05 / $90,31
Bitcoin: USD 64.917,00
Politica

“Cuando los liberales gobernemos PBA, a la patota de Moyano, te la sacamos con cárcel o bala de los comercios”

Así lo manifestó el Diputado Nacional José Luis Espert, por la decisión del Gobierno nacional de autorizar al sindicato de Camioneros a inspeccionar el abastecimiento de supermercados y mayoristas.

El Diputado Nacional José Luis Espert se manifestó, vía redes sociales, en contra de la decisión del Gobierno nacional de permitir al sindicato de Camioneros a inspeccionar el abastecimiento de supermercados y mayoristas: “Cuando los liberales gobernemos PBA, a la patota de Moyano, te la sacamos con cárcel o bala de los comercios”.

“¿Qué parte de la Constitución te habilita a controlar precios? Te desafío a que me lo digas porque el Art. 14 de la CN dice que el comercio es libre. En cualquier caso, cuando los liberales gobernemos PBA, a la patota de Moyano, te la sacamos con cárcel o bala de los comercios”, expresó en redes sociales, dirigiéndose a Matías Tombolini, Secretario de Comercio de la Nación.

Cabe destacar que la Rama Logística de Camioneros, que encabeza Oscar Borda, realizó inspecciones junto a Defensa del Consumidor en distintos supermercados y empresas proveedoras para garantizar el abastecimiento.

CAMIONEROS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso