Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Dólar (BNA): $854,00 / $894,00
Dólar Blue: $1.035,00 / $1.055,00
Peso Chileno: $92,07 / $92,22
Bitcoin: USD 62.296,00
Politica

“A quien le toque gobernar, tiene que proponerse rápidamente sacar la economía adelante”

El flamante diputado electo por Republicanos, dijo después de emitir su voto que la economía tendrá que ser la prioridad del próximo gobierno.

Uno delos flamantes diputados electos de Tierra del Fuego, Santiago Pauli, se expresó después de haber emitido su voto: “Es la culminación, no sólo de un año de mucho trabajo, sino que recordaba que hace seis años que empezamos como agrupación, Republicanos, con un grupito muy chiquito, sin recursos, cero conocimientos y hoy, seis años después, con las bancas que se han logrado y estar en una segunda vuelta presidencial es algo enorme, estamos muy contentos de haber llegado a este día”.

“Vamos a seguir atentos a cuestiones que surjan en las escuelas, -continuó diciendo Pauli-, fiscales que hay que llevar a votar a otras escuelas y toda esa logística propia de un escrutinio”.

El flamante diputado electo habló de la fiscalización: “tenemos un fiscal por mesa en toda la provincia, vamos a seguir trabajando hasta el final, que cuando llegue la hora del escrutinio salga todo bien, esperemos que todo transcurra sin ningún inconveniente”.

Con respecto a las boletas que la Libertad Avanza no entregó en la cantidad que se le habían solicitado, dijo: “Eso fue en provincia de Buenos Aires, una cuestión estratégica de la Libertad Avanza de allá, lo decidieron sí porque habían tenido inconvenientes con las boletas, pero acá presentamos todas”.

BALOTAJE 2023 - SANTIAGO PAULI:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso