Personal policial registro el siniestro vual cerca de las dos de la madrugada en plena Avenida Maipú de la capital fueguina. El mismo tuvo como protagonista a un Toyota modelo Etios conducido por Lucas David Rodríguez de 18 años, quien fue colisionado desde atrás por un rodado Honda.
En tanto que el tercer rodado, un Kia Pride se encontraba estacionado con signos de colisión en su parte posterior.
Según se supo, el Toyota se encontraba circulando por Av. Maipú, cuando fue impactado en su parte posterior por el vehículo Honda, el cual producto de esa colisión se desvió e impactó la parte posterior de la unidad Kia.
El conductor del Toyota presentaba la documentación en regla, al tiempo los efectivos recorrieron la zona para dar con los responsables del Honda que escaparon a pie del lugar.
A los pocos minutos se hicieron presentes los ocupantes de ese rodado, quienes indicaron que producto del impacto se habían asustado quedándose en una plaza cercana sin embargo al observar el móvil policial optaron por concurrir al sitio.
Se realizó test de alcoholemia en todos los ocupantes, dando negativo, así como se constató la documentación en regla.
Cabe señalar que todos los involucrados se encontraban sin lesiones, sin embargo una ambulancia se hizo presente en el lugar de manera de manera preventiva.
Comentarios