El siniestro ocurrió cerca de las 19:30 del lunes y en el hecho se vieron involucrados un Chery QQ, color negro, conducido por Pedro Amaya y un camión Scania, conducido por Claudio Alejandro Ejea.
Sobre las circunstancias del accidente el Chery que se desplazaba hacia la zona norte, hizo trompo en el carril para desplazarse al sentido opuesto donde se dirigía el camión de gran porte.
Según la información oficial, se pudo establecer que el conductor del rodado menor sufrió fractura de fémur y fue intervenido quirúrgicamente tras su derivación al hospital de la capital fueguina.
Asimismo, el juzgado interventor dispuso para el conductor del camión la notificación de Derechos y Garantías procesales. En tanto que se solicitó que Los vehículos involucrados fueran resguardados en el predio de División Servicios Especiales Ushuaia, para las pericias.
El rodado de gran porte quedó sobre la ruta a la espera de ser removido hoy a causa de que el impacto provocó daños en sus sistemas de refrigeración y mecánicos.
Comentarios